Síguenos:

dezembro 2019 - Fundceri - Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

Extremadura líder en el cultivo del tomate

Tomates del Guadiana es la encargada de producir el cultivo del tomate, siendo líderes en tecnología e iniciativa con el fin de llevar sus productos a nuevos mercados y puedan competir gracias a su calidad. Desde #ExtremaduraEnImágenes retrocedemos al pasado para recordar la inauguración de Tomates del Guadiana celebrada el día 18 de septiembre de 2002 en Santa Amalia.

Read more...

Comienzo de curso académico

Siempre que llega septiembre, un nuevo curso académico empieza en Extremadura. Un comienzo para seguir formando al alumnado en su vida profesional. Desde #ExtremaduraEnImágenes iniciamos este mes recordando la apertura del curso universitario 2002/2003 en la Universidad de Extremadura celebrada el 30 de septiembre de 2002 en Cáceres.

Read more...

De la unión luso e ibérica nació Lusiberia

Con zonas terrestres y acuáticas, diseñada con elementos emblemáticos propios de España y Portugal, y siendo un espacio de diversión para todos los públicos, el Parque Acuático Lusiberia fue inaugurado hace dos décadas, con una pausa de más de un año debido a la pandemia, pero que vuelve a ser un encuentro turístico y que desde #ExtremaduraEnImágenes hacemos mención a dicha celebración.

Read more...

El reflejo de la historia contada desde los Archivos

Con motivo del Día Internacional de los Archivos y siendo un patrimonio único e irremplazable, los Archivos custodian fuentes fiables de información que garantizan la seguridad y la transparencia, enriqueciendo así nuestro conocimiento de la sociedad, promoviendo la democracia y contribuyendo a la memoria histórica individual y colectiva.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Contacta con Fundceri

Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

Plaza de la Fuente, 8

Santo Domingo de Olivenza - 06108 (Badajoz)