Beca de investigación "Nueva Educación"

Fundceri convoca la Beca de Investigación "Nueva Educación" de investigación cultural Hispano-Portuguesa Contemporánea, para la realización de un trabajo de investigación sobre Proyectos Educativos.

Requisitos de los solicitantes

Sus destinatarios son los estudiantes graduados de títulos del campo de las ciencias sociales o humanidades que, poseyendo además el preceptivo título de Máster de especialización o estando estudiando el mismo, reúnan las siguientes condiciones complementarias:

  •  Haber obtenido en sus estudios de Grado en el ámbito de las ciencias sociales o humanidades una nota mínima del expediente académico igual o superior a 7,5 como media ponderada (según los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre sobre sistema de calificaciones de titulaciones oficiales).
  • Haber finalizado los estudios conducentes al título de Grado en el ámbito de las ciencias sociales o humanidades en los últimos cuatro años (desde el curso 2013-2014 al curso 2016-2017)
  • Estar matriculado o haber cursado un master de especialización en el campo de las humanidades o Ciencias Sociales dentro de la Universidad de Extremadura.

Presentación de solicitudes y plazos

Las solicitudes para concursar a esta beca serán presentadas por los interesados ante la institución convocante, por vía electrónica preferentemente, rellenando el formulario que se encuentra en http://www.fundceri.org/investigacion

También pueden descargar la aplicación y enviarla, junto al resto de los documentos, por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo finaliza el día 10 del mes de noviembre del año 2017, a las 14 horas. Junto a la solicitud se deberá acompañar la siguiente documentación de manera expresa y completa, tanto en formato original (cuando proceda) como mediante fotocopia debidamente compulsada (cuando proceda):

  1. Instancia de solicitud individual según formulario WEB.
  2. Fotocopia del D.N.I. por ambas caras.
  3. Curriculum Vitae actualizado y firmado del solicitante.
  4. Certificación académica individual y oficial del Grado y del Máster, con información sobre su nota ponderada.
  5. Memoria descriptiva del Proyecto Educativo de Investigación del solicitante (un máximo de 4.000 palabras).

La presentación de la solicitud oficial en tiempo y forma supone que los firmantes de la solicitud de la beca conocen y respetan el contenido de las bases de esta convocatoria y se comprometen a cumplir lo establecido en ella en caso de concederse esta ayuda. Si el becario, el director de tesis o la universidad de acogida incumplieran los compromisos incluidos en esta convocatoria, la institución patrocinadora se reserva el derecho de proceder como considere oportuno, incluyendo la solicitud de devolución de cantidades abonadas.

 

Para más información, puede contactar con la Fundación

Contacta con Fundceri

Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

C/ Jacobo Rodríguez Pereira, 21A

06010 - BADAJOZ

Teléfono: (+34) 924 263 800

Correo electrónico de la Fundación

Contacto